Nosotros

G.C. Instalaciones y Edificaciones S. de R.L. de C.V.


Registro federal de contribuyentes: GIE111010U78

Somos una empresa creada el día 10 de Octubre del 2011 en la ciudad de Mérida Yucatán con la finalidad de ser una organización empresarial integrada por personal comprometido con los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total a la empresa, profesionalismo y dominio técnico, nos interesa especialmente el control de los procesos, tratando de optimizar así tanto el período de desarrollo de cada proyecto como el uso de recursos en éstos. De esta manera estamos enfocados en la responsabilidad, productividad y rentabilidad.
Las principales líneas de negocio son construcción de edificios para industrias, viviendas, con clientes en el sector privado. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, nos interesa desarrollar proyectos de alta calidad preocupándonos especialmente por los estándares de satisfacción de quiénes trabajan con nosotros.


Servicios:
  • Concepción, desarrollo y ejecución de proyectos arquitectónicos a nivel Anteproyecto, Proyecto Arquitectónico y Proyectos Ejecutivos con cálculos estructurales y sistemas de instalaciones especiales.
  • Administración, organización y elaboración de presupuestos en construcción así como la supervisión de los mismos.
  • Construcción de obra con todos sus sistemas de instalaciones, estructurales y de más.
  • Gestión y trámites para permisos según las características del proyecto.
  • Asesoramiento en todo momento, brindándole toda la información técnica y especializada que se pueda necesitar, según sea el caso del proyecto.


Capacidades:

Somos una empresa en el desarrollo, construcción, operación de infraestructura de edificios y proyectos de distinta envergadura, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos Siempre en busca de satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes, prestando servicios eficientes de alta calidad procurando en todo momento mantener control en los procesos de la organización con el fin de mejorarlos de tal manera que como empresa nos encontremos capacitados para crear, reparar y construir proyectos de distinta dificultad.

Personal que integra esta empresa:
  • Ingeniero civil Mario Alberto Cruz González
  • Ingeniero en sistemas computacionales Ruy González.
  • Arquitecta Misheyla Culebro Velueta
  • Arquitecta Michelle Contreras Polanco.
  • Paulina Rodriguez. asistente