Servicios

•Construcción de viviendas
Ejecución de proyectos de vivienda unifamiliar y multifamiliar, proyecto ejecutivo, instalaciones eléctricas, hidráulica, sanitaria y todo lo necesario para que la vivienda esté lista para ser habitada al momento de la entrega.
•Construcción de obras industriales
Ejecución de proyecto e instalaciones industriales, fábricas y sus oficinas. En colaboración con el cliente se diseñan las edificaciones y obra civil necesarias para el proyecto nuevo o remodelación de instalaciones industriales.
•Proyetos ejecutivos
Ejecución de un conjunto de planos, especificaciones, visualización arquitectónica, presupuestos y programas que contienen datos y detalles precisos suficientes para la construcción completa de un proyecto y que el cliente pueda realizar revisiones y tener una visión amplia de lo que será su inversión. Contamos con amplia experiencia para el desarrollo de proyectos ejecutivos apegados a la normatividad vigente para cada necesidad de nuestros clientes en diversos sectores.
•Proyetos arquitectónicos
Ejecución de un conjunto de planos arquitectónicos, visualización arquitectónica y presupuesto que contiene todos los detalles precisos y suficientes para la elaboración de un proyecto ejecutivo, el cliente puede realizar revisiones y recibir asesoría sobre lo que será su inversión.
•Remodelación
Ejecución de conjunto de planos ejecutivos y arquitectónicos que muestren las áreas remodeladas, restauradas o ampliadas, visualización arquitectónica, presupuesto y construcción completa.
•Instalaciones
Servicios de proyectos de instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas y servicio de mantenimiento a cualquier tipo de edificación.